domingo, noviembre 27, 2005

buscar a alguien para construir un nuevo corazon


el otro dia estuve viendo una obra de teatro pero en realidad ahora no me recuerdo el nombre.
en esta obra se dijeron cosas lindas y que me llegaron hasta el alma. una de estas fue:

"... quien ha visto mi corazon???

... se robó mi corazon!!!!!

... se lo llevó y lo necesito, yo se lo dí, pero no para que se lo llevara, y ahora no puedo vivir sin mi corazon...


(mas tarde, y despues de un monólogo)

... pero ya no quiero ese corazon, quizas esté muerto, ya no será lo mismo, ya no sentiré lo mismo, ya no lo quiero.
pero sí quiero algo: quiero encontrar a alguien quien me ayude a construir un nuevo corazon, el que yo tenia se lo llevaron y murio, quiero sentir nuevamente que tengo uno nuevo, que quiera amar y ser amado, que quiera soñar y ser soñado, que quiera dar y recibir sin condiciones".


cuando escuché estas palabras se me viniero nmuchas cosas a la mente. ciertamente ya no tengo un cozaron que compartir, por que la persona que lo tenia se lo llevó y desde ese momento murió.
quiero encontrar a alguien que quiera tambien armar su corazon de cosas nuevas, de amores nuevos, de esperanzas nuevas, de silencios nuevos y compartidos, etc.


ojalá aparezca algun dia

lunes, noviembre 07, 2005

gnomo esto es para ti

cuando en la vida te das cuenta que existe gente que te hace parte de sus propias existencias, entonces debes darle gracias al ser supremo.
esta es la historia de un buen médico de un pueblo muy lejado de aqui, el cual se encarga de sanar a la gente no solamente de sus heridas externas, sino que de las internas tambien. es la mezcla entre un buen practicante de la medicina alopática con 2 alas que lo hacen bajar del cielo.
escribo estas lineas para decirles a todo el mundo que este medico de la historia es real... quizas mas real de lo que uno cree.
que es un ser que tambien ha sufrido mucho, pero que tambien sabe de alegrias profundas y simples, que sabe de noche de desvelos , y de descansos del alma, una persona que si lo ven por la calle no despierta ninguna sospecha, pero que al conocerlo ... es una persona admirable.


" ... Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad, hoy y siempre . . . simplemente porque cada persona que pasa en nuestras vidas es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada." (J.L. Borges)
xx